Calidad

Nuestros productos y servicios deben cumplir siempre aquello que prometemos: la más alta calidad y una contribución concreta al éxito de nuestros clientes. Para garantizar esta calidad en la fabricación de nuestros productos, invertimos continuamente en la modernización de nuestras instalaciones, fomentamos la conciencia de calidad y la exigimos a nuestros proveedores.


En Industrias Anfra trabajamos según un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por AENOR acorde a la Norma UNE-EN ISO 9001.


Nuestro Sistema tiene en cuenta un Plan de Control de Aseguramiento de Calidad, haciendo especial incidencia en las medidas necesarias de Higiene y Control de Puntos Críticos que requieren los artículos destinados a sectores tan exigentes como el alimentario y el farmacéutico (lo que repercute favorablemente también en los otros sectores), siendo la primera empresa en obtener el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias dentro del sector de materiales y envases destinados al contacto con alimentos, manteniendo esta autorización desde 1980 la Región de Murcia.


De igual modo trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente en todos nuestros procesos desde el diseño hasta la entrega, planteando año tras año mejoras ambientales que nos permiten, entre otras, reducir la Huella de Carbono de los artículos que fabricamos.


Tenemos una gran responsabilidad frente a la sociedad y el medio ambiente. Estamos convencidos de que solamente podremos tener éxito a largo plazo si tenemos siempre en cuenta este factor en nuestra manera de actuar. La protección de las personas y el medio ambiente tienen una importancia especial en nuestras actividades comerciales. En cuanto a los productos y su fabricación, deben ser seguros, eficientes y éticamente responsables.