Empresa

Cultivamos una estrecha cooperación con nuestros clientes y socios comerciales, caracterizada por la confianza y la lealtad. Lejos de asentarnos en el cortoplacismo, apostamos por una orientación hacia el futuro.


Ofrecemos productos a medida, con valor añadido y beneficios palpables. Mantener a nuestra clientela satisfecha es una premisa para nuestra propia satisfacción. Idea que subyace desde nuestra fundación en el año 1951 y hasta la actualidad este pensamiento ha llevado a INDUSTRIAS ANFRA, a través de una creciente evolución, a posicionarnos entre las principales empresas de transformación de plástico en varios sectores, destacando el de la alimentación.


Trabajamos teniendo como base a empleados competentes y altamente motivados, fieles a lo largo de muchos años y que se esfuerzan con entusiasmo por nuestra empresa. Para ello, creamos las condiciones-marco correspondientes: ofrecemos puestos de trabajo seguros y un ambiente de trabajo saludable. Apoyamos el comportamiento empresarial e incentivamos a nuestros empleados con programas de formación. El estrecho trabajo de equipo enriquece a nuestra empresa. La cooperación en su seno está caracterizada por el respeto mutuo y la confianza.


La honestidad tiene para nosotros un gran valor. Nos comprometemos a llevar a cabo una competencia leal en los mercados internacionales. INDUSTRIAS ANFRA ha crecido con éxito a lo largo de su historia gracias a su gestión responsable y previsora. Pensar en el mañana es uno de nuestros principios.


La constancia de nuestro equipo humano y la dedicación a nuestros clientes nos han permitido crecer hasta disponer de unas instalaciones suficientes con capacidad de ampliación que se pueden adaptar a la demanda.


Sectores


Alimentación
Laboratorios
Productos químicos
Agricultura

Ganaderia
Electricidad y Sonido
Piezas Industriales